13 de agosto de 2021
Durante los últimos 15 años conseguir una entrada para ver al Barcelona en el Camp Nou no fue nada sencillo. Es que, más allá de los socios culés de toda la vida, la sola presencia de Lionel Messi en la cancha convirtió a los partidos en un atractivo turístico en sí mismo.

Sin embargo, pese a que este domingo el conjunto blaugrana debutará en La Liga frente a la Real Sociedad, y por primera vez en 17 meses el público catalán podrá volver a la presencialidad, a menos de 48 horas del encuentro, aun quedan tickets disponibles.
En situaciones normales, las entradas hubieran durado segundos y las boleterías lucirían el cartel “sold out”, pero la partida de Messi al PSG también impactó de forma directa en la expectativa de los hinchas. Y hoy, el panorama cambió y tanto que sobran entradas.

En principio Barcelona habilitó un 30 por ciento de aforo -unas 30 mil butacas del Camp Nou- para el duelo del domingo, pero solamente habían confirmado presencia 15.280 socios, poco más de la mitad. Sin embargo, en las últimas horas el club informó que la capacidad sería reducida nuevamente y podrán acudir entre 20 y 22 mil personas.
Con un precio de 39 euros y un 20 por ciento de descuento adicional para los socios, el Barsa espera vender las entradas que quedan en los próximos días. Sin embargo, la preocupación vendrá después cuando estén habilitados los 99.354 espectadores que entran en total.