22 de agosto de 2021
Argentinos venció a San Lorenzo por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y profundizó la crisis del Ciclón, que enfila tres derrotas consecutivas. El gol lo convirtió Nicolás Reniero con la inexorable ley del ex.
Nicolás Reniero convirtió su tercer gol consecutivo en igual cantidad de partidos a los 3 minutos del encuentro y prácticamente desde el vestuario Argentinos comenzó en ventaja.

Durante el primer tiempo el conjunto visitante fue superior y tuvo alguna aproximación clara a través de Sandoval y Carabajal. El Ciclón se acercó al arco de Lucas Cháves a través de un remate de Alexis Sabella a colocar pero no inquietó a su rival.
En la segunda parte, otra vez a los tres minutos volvió a avisar Reniero de cabeza pero su remate terminó en el techo del arco. Las chances más claras las tuvo el visitante a través de Gabriel Hauche a los 20 y 25 minutos del complemento. Sebastián Torrico y Cristian Zapata salvaron a San Lorenzo.

La única ocasión clara del conjunto local fue a través de un doble cabezazo en el área, el último de Ezequiel Cerutti, quien obligó a Lucas Cháves a una gran respuesta.
Luego del suceso en el aeropuerto de Córdoba, el Ciclón no pudo levantar cabeza y hace cuatro partidos que no consigue un triunfo, este último ante los juveniles de Boca Juniors por 2 a 0.
