30 de agosto de 2021
En la tarde del domingo en las inmediaciones del Estadio José María Minella, mientras se jugaba el partido entre el Tiburón y el Granate, un grupo de hinchas de Aldosivi encontraron a un simpatizante de Lanús y luego de golpearlo, lo dejaron atado a un poste.

Pese a que los partidos se juegan sin público, los barras de los equipos locales siempre están merodeando los estadios, sobre todo para cuidar las banderas que cuelgan en las tribunas en cada uno de los cotejos.
Este domingo no fue la excepción y así fue como un grupo de barras del conjunto marplatense descubrieron a un hincha de Lanús dando vueltas por el estadio mundialista y lo agredieron entre todos.
“Atalo al palo, atalo al palo”, se escucha decir a uno de los violentos mientras grababan al indefenso simpatizante de Lanús. El hecho produjo un fuerte repudio entre las autoridades y los jugadores de ambas instituciones.