1 de septiembre de 2021
Los países de Europa buscan su plaza al Mundial de Qatar 2022. Miércoles movido en el Viejo Continente en el que se destacan los partidos del Portugal de Cristiano Ronaldo ante Irlanda, la presentación de Francia ante Bosnia y el encuentro del subcampeón del mundo, Croacia, en su visita a Rusia.

Desde las 15.45, el Portugal de Cristiano Ronaldo se enfrenta a Irlanda. Los portugueses se encuentran primeros con siete unidades al igual que Serbia; mientras que los irlandeses aún no cosecharon ninguna unidad. En caso de convertir un gol, CR7 se convertirá en el máximo goleador de la historia de todos los seleccionados. Actualmente, lleva 109 goles misma marca que el iraní Ali Daei (1993-2006). El nuevo refuerzo del Manchester United quiere seguir haciendo historia con su selección.
Por otra parte, Francia de Kylian Mbappé buscará seguir en lo más alto cuando reciba a Bosnia, desde las 15.45. Los galos tienen siete unidades y su perseguidor es Ucrania con cuatro unidades en cuatro partidos jugados, ya que este miércoles empató 2 a 2 frente a Kazajistan.

Además, en el grupo H, habrá duelo de punteros: el subcampeón del mundo, Croacia, visitará a Rusia. Ambos comparten el primer lugar con seis unidades. También, se enfrentarán desde las 15.45. En la misma zona, se enfrentarán Malta frente a Chipre y Eslovenia ante Eslovaquia.

Miércoles 1 de septiembre a las 15.45:
Dinamarca vs Escocía
Eslovenia vs Eslovaquia
Islas Faroe vs Israel
Luxemburgo vs Azerbaiyán
Malta vs Chipre
Moldavia vs Austria
Turquía vs Montenegro