1 de septiembre de 2021

. Argentina juega con Venezuela: las dudas de Scaloni


Luego de haber realizado su primer entrenamiento con la delegación completa, Argentina está enfocada en Venezuela, encuentro que se jugará este jueves a las 21.00, en San Cristobal, con televisación de TV Pública y TyC Sports.









El campeón de América quiere asegurar su lugar para Qatar 2022.




Con poco rodaje en sus equipos europeos, el equipo de Lionel Scaloni buscará seguir de racha y empezar a asegurar la clasificación a Qatar 2022. El entrenador argentino ya sabe que no podrá contar con Leandro Paredes y Cristian Romero, ambos suspendidos. En su lugar, se estima que estén Guido Rodríguez y Germán Pezzella.





Guido Rodríguez y Germán Pezzella, nuevos compañeros en el Betis, se perfilan para ser titulares.




Por otra parte, el técnico tiene dudas en el lateral izquierdo para enfrentar a Venezuela, este jueves a las 21: Nahuel Molina y Gonzalo Montiel se disputan el puesto. Mientras que en el mediocampo, la incógnita está entre Giovani Lo Celso o Nicolás González.





Por ende, el equipo que se perfila para visitar a Venezuela, sería con Emiliano Martínez, Molina o Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Lo Celso o González, Rodríguez, Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.





Igualmente, habrá que esperar a las próximas horas, ya que recién Lionel Scaloni pudo realizar su primer entrenamiento con todos los jugadores, pero se especula a que no varíe mucho, en relación a los que le ganaron por 1 a 0 a Brasil, en la final de la Copa América 2021, con gol de Ángel Di María.





La Selección Argentina deberá cuidarse





Además de los sancionados Leandro Paredes y Cristian Romero, la delegación argentina presenta nueve jugadores con una tarjeta amarilla, por lo que de ver una amonestación contra Venezuela, se perderían el clásico frente a Brasil, este domingo a las 16, como visitante, en lo que será el primer enfrentamiento luego de que Argentina le gane la Copa América 2021.





Los futbolistas que tendrán que ir con cuidado ante los venezolanos son:  Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Montiel, De Paul, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martinez Quarta y Nicolás González.






https://www.youtube.com/watch?v=pU89OpwBgOc&t=129s

Subscribite para recibir todas nuestras novedades