1 de septiembre de 2021
El precandidato a diputado el Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, salió a responderle a Javier Milei después de que el libertario lo haya acusado de "parásito". En una entrevista de Telefé Noticias, Santoro acusó al candidato de Libertad Avanza de ser empleado de Antonio Domingo Bussi, ex gobernador de facto de Tucumán.

Milei lo había desafiados con una pregunta polémica: “¿Alguna vez laburaste en el sector privado, parásito?” El legislador porteño dio aviso a la policía y le advirtió: "A la noche te contesto en Telefé”.
El momento de la entrevista llegó y Santoro se despachó con completa soltura al sacar a relucir los antecedentes laborales que incomodaron al líder de Avanza la Libertad.
“Milei trabaja para una empresa del grupo Eurnekián, que es el cuarto contratista del Estado, que recibe recursos del Estado y con ellos paga los salarios de empleados como Milei”, contratacó Santoro en primera instancia.
Y envalentonado, le recordó los servicios prestados para el Congreso de la Nación a favor del fallecido ex dictador Antonio Domingo Bussi, quien terminó condenado por delitos de lesa humanidad durante su paso por la gobernación de Tucumán.
“Él también fue empleado público. La diferencia es que lo fue en la gestión del general Antonio Domingo Bussi. Por ahí los pibes no saben quién fue, fue gobernador de facto, genocida, terminó condenado por violaciones a los derechos humanos, secuestró, mató, violó, torturó, se quedó con los bienes de miles de argentinos. No da hablar de la defensa de la libertad habiendo sido parte de eso”, sostuvo Santoro con fiereza.

Milei salió contestar lo que le dijo Santoro: “Aun cuando tengas una concesión del Estado (a cambio de inversiones), te cuento que si no te acompaña la demanda quebrás”.
Y no esquivó la acusación sobre los servicios que le ofreció a Bussi. “Terminó y me fui”, se excusó Milei y agregó: “Había unos temas que afectaban a la provincia de Tucumán y necesitaban un economista que hiciera el análisis de unas leyes que se querían sancionar”, recordó Milei.