13 de septiembre de 2021
River y su visita constante a enfermería. Ahora, los lesionados son Milton Casco y Felipe Peña Biafore. Sin embargo, el panorama, dentro de todo, es alentador por tratarse de problemas musculares. Por otra parte, Franco Armani llegará al partido frente a Newell"s.

Mientras se prepara para visitar a Newell"s, River sigue con los dolores de cabeza en cuanto a las lesiones. En esta ocasión, Milton Casco quedó descartado para el encuentro ante La Lepra. El defensor había tenido un problema muscular en el entrenamiento del sábado y tuvo que visitar enfermería. Igualmente, Casco estaría disponible para el superclásico ante Boca (el 3 de octubre).
En tanto, el juvenil Felipe Peña Biafore también tiene una lesión de grado 1 y se perdería el partido en Rosario y el encuentro contra Arsenal, en el Monumental.
Por otra parte, Franco Armani, quien padecía una sinovitis y se bajó de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, estará disponible para este miércoles a las 21. En otro orden, Matías Suárez, con la misma lesión que el arquero, no llegaría para visitar a Newell"s.

Ya eliminado de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, River apunta todos los cañones a la Liga Profesional. El Millonario viene de igualar 1 a 1 con Independiente y sacó cuatro de los últimos seis puntos en juego con varios lesionados y convocados a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
Con 18 unidades, se encuentra en la cuarta posición, a dos de los punteros, Talleres y Lanús. Para el equipo de Marcelo Gallardo es fundamental esta seguidilla de partidos, previo al superclásico, para llegar en lo más alto cuando enfrente a Boca, en el Monumental, el domingo 3 de octubre a las 17.