20 de septiembre de 2021
Boca enfrentará a Patronato, este miércoles a las 21.30, por a los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido irá televisado por la señal de TyC Sports. El técnico xeneize, Sebastián Battaglia, resguardó a varios jugadores contra Atlético Tucumán y pondrá lo mejor para este encuentro. ¿Cardona será titular?

Luego de la victoria ante Atlético Tucumán -con un mix de titulares y suplentes-, Boca ya está enfocado en los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Patronato, este miércoles a las 21.30, en Santiago del Estero. El Xeneize dejó afuera a River, por penales, en octavos.
Para dicho partido, Sebastián Battaglia pondrá lo mejor, teniendo en cuenta que resguardó jugadores contra el Decano. A pesar de no dar indicios de un posible once, el entrenador mantiene dudas en la mitad de cancha. Edwin Cardona, de buen partido en Tucumán, peleará por un lugar con el juvenil, Aaron Molinas.
En tanto, hay tres nombres para un solo lugar en el sector derecho del campo. Agustín Almendra, quien ya se recuperó de su lesión, Diego González y Cristian Medina son los futbolistas que tiene a disposición el técnico para dicha posición. Uno de los que se ganó el lugar en el banco es Rodrigo Montés, proveniente de las divisiones inferiores. El volante tuvo un buen rendimiento contra los tucumanos y metió un gol.
Será la primera vez que el Xeneize juegue en el nuevo Estadio Madre de Ciudades. En tanto, el posible once de Boca para visitar sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; González, Medina o Almendra, Jorman Campuzano; Juan Ramírez; Molinas o Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.