27 de septiembre de 2021
Sin mucho peso en el fútbol ni en política, Mauricio Macri planea en el futuro cercano y quiere desembarcar nuevamente en el mundo de la redonda. A través de Carlos Tevez y Gastón Gaudio, el ex presidente quiere volver a Boca y, también, arribar a Independiente, respectivamente.

No es novedad que la política nacional se mezcla permanentemente con el fútbol. Desde tiempos inmemorables que dirigentes de la política se entrometen en el fútbol y viceversa. Uno de los casos es Mauricio Macri. El nacido en Tandil comenzó su carrera como presidente de Boca. Luego, se fue a la Ciudad para meterse en la vida estatal y terminar siendo presidente de la Nación desde 2015 a 2019.
Ahora, sin mucho peso ni en la política ni en el fútbol, Macri quiere volver con todo al mundo de la redonda, según el programa La Mirada de Canal 26. En el Xeneize, perdió terreno, tras la derrota de Cristian Gribaudo. El candidato reemplazaba a Daniel Angelici, pero Jorge Ameal y Juan Román Riquelme lo vencieron en las urnas. En tanto, el ex presidente comienza a pensar en el futuro boquense y ya tiene un nombre que le seduce: Carlos Tevez. El Apache se fue de la institución como futbolista y su destino podría ser como candidato en el 2023.

Sin embargo, no sería el único club en el que estaría interesado el líder del PRO, según el informe del Canal 26. Otro de los clubes que quiere desembarcar es Independiente con Gastón Gaudio. El Gato dejó de ser el capitán argentino de la Copa Davis. Aunque no le dan los años de socio para ser candidato a presidente, quiere involucrarse en el Rojo. El tenista también tiene el apoyo de empresarios árabes vinculados al París Saint Germain.
