29 de septiembre de 2021

. Giannina reaccionó ante las revelaciones de la novia cubana de Maradona: "Los odio a todos"


Por estas horas resuenan las palabras de Mavys Álvarez, una mujer que a los 16 años comenzó a salir con Diego Armando Maradona durante su estadía en Cuba. Contó cómo lo conoció, la relación que mantenían, las fiestas sexuales a la que la invitaron y denunció que el astro del fútbol mundial la introdujo en el mundo de las drogas.









La entrevista de cuatro entregas es reveladora y generó repercusión en todo el mundo. En Argentina, quienes tomaron el tema son Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el programa Intrusos. Invitaron a Omar Suárez, el dueño del boliche “Cocodrilo”, quien acompañaba a Maradona por se entonces.





En el testimonio, el empresario buscaba justificar lo hecho por Maradona en aquellos años en Cuba. Al referirse directamente a lo denunciado por Mavys Álvarez, aseguró: “No quería abusar de la menor, tenía una enfermedad que no podía controlar”, sostuvo.









Ante este manojo de versiones y acusaciones, la que salió a responder fue Gianinna. La hija menor del 10 soltó toda su bronca en las redes sociales. “No vi la entrevista de Intrusos, no tuve el honor. Sin embargo, sé qué entre esas personas solo hay un fin: lastimar. Medir a cualquier precio”, sentenció en Twitter.





Por otro lado, se manifestó en Instagram. Con mucha impotencia por lo sucedido en las últimas horas, Gianinna disparó: “Hijos de pu… ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas”, disparó. Y además le contestó a los seguidores que quería que salga a discutir. “No se gasten en escribirme que no me enganche. Basta, me pudrieron. Los odio a todos, hijos de mil pu…”, exclamó.





La denuncia de la novia cubana





Mavys Álvarez, a los 16 años comenzó una relación con Maradona




Se conoció la segunda parte de la entrevista a Mavys Álvarezla joven que cuando tenía 16 años era novia de Diego Armando Maradona. La cubana, rompió el silencio a 21 años de la relación que tuvo con el ex futbolista. Contó sobre sus vínculos con las drogas y los ofrecimientos que le hacía el astro del futbol mundial.





La entrevista realizada por periodista Mario J. Pentón del Canal 41 de Miami se volvió aún más picante con fuerte declaraciones. Álvarez no dudo en señalar a Maradona como el culpable de que ella haya ingresado al mundo de las drogas"Tenía 16. Estábamos en la habitación y él insistía, aunque al principio no. Después de un tiempo se sintió solo, e insistió mucho, todos los días; hasta que lo probé con tal de que me dejara tranquila", resaltó.





Mavys detalló que era cocaína lo que consumían. "Fue difícil controlarlo. Me dio muchas alucinaciones, estuve deshidratada", recordó la mujer. Después reconoció que "estaba adicta" y que "no podía parar”, mientras rompió en llanto.





Por otro lado, Mavys también hizo público supuestos pedidos de Maradona para que se realice supuestamente cirugías estéticas. “Finalmente me opero en Argentina. Fue difícil porque la herida se me abrió por las locuras de Diego”, recordó con mucho dolor de joven.





Este duro testimonio se suma a lo que la cubana ya había dicho en la primera parte de la entrevista. Allí contó cómo un hombre le insistió para que fuera la compañía de Maradona. También recordó el día que lo conoció, como eran las fiestas sexuales y de qué manera su familia tomaba la relación con el astro del fútbol mundial.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades