3 de octubre de 2021

. Los memes del Superclásico: Rossi el principal apuntado


Como siempre, las redes sociales estallaron en el Superclásico que River le ganó por 2 a 1 a Boca. Por ende, Agustín Rossi, responsable de los goles del Millo, la expulsión de Marcos Rojo y la cantidad de gente en el estadio fueron los memes más repetidos en Twitter.





memes
Por su mala tarde, Agustín Rossi fue el centro de las burlas en Twitter.




Junto a la vuelta del público, el Superclásico fue lo más hablado de la semana. River le ganó por 2 a 1 a Boca, en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Millonario se trepó a la punta hasta que juegue Talleres, mientras que el Xeneize quedó relegado de las principales posiciones. Además de todo el folclore en la tribuna, las redes sociales siempre dan que hablar. Es que el encuentro fue tendencia ante, durante y post partido en Twitter y, como siempre, los memes estallaron.





El gran apuntado en la red del pajarito fue Agustín Rossi. El arquero de Boca no tuvo una buena tarde y fue uno de los responsables de los goles de River. En el primer tanto, Julián Álvarez remató desde lejos al medio de la cancha y el uno xeneize tuvo una floja reacción, aparentemente por el sol.






https://twitter.com/ElAutenticoBoca/status/1442297496907108361?s=19





https://twitter.com/as3s1nast3/status/1444761377139265539?s=19





https://twitter.com/kevin_villalbaa/status/1444761133404020746?s=19




El portero fue recientemente convocado a la Selección en reemplazo de Franco Armani para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, en las redes, también lo recordaron.






https://twitter.com/PolloPrimero/status/1444761814022164484?s=19




Por otra parte, a los 15 minutos del primer tiempo, Boca se quedó con uno menos por la expulsión de Marcos Rojo.





memes
La fricción fue la principal protagonista en los minutos iniciales del Superclásico.




Otro de los temas que generó controversia fue la cantidad de público que hubo en el Monumental. Inicialmente, el aforo permitido era de un 50%, por ende, 36 mil hinchas. Sin embargo, a la vista, se notaba que claramente la cancha estaba casi colmada y en porcentaje mucho mayor al permitido.





¿Cuánta gente había en el Monumental?





Subscribite para recibir todas nuestras novedades