5 de octubre de 2021

. Vuelve la fiesta a La Bombonera y ya hay expectativa


Boca quiere dejar atrás la derrota en el Superclásico ante River y ya piensa en volver a reencontrarse con su gente en La Bombonera. Será este sábado a las 20.15 cuando el Xeneize reciba a Lanús. Tendrán a disposición 26500 lugares.





Bombonera
La Bombonera vuelve a latir en el regreso del público.




Luego de la caída en el Superclásico ante River, Boca ya se prepara para recibir a su gente en la Bombonera, este sábado a las 20.15 frente a Lanús. Ya lejos de las principales posiciones de la Liga Profesional, la mejor motivación del equipo de Sebastián Battaglia es el regreso del público. Pasaron 578 días en los que el hincha xeneize no pudo asistir a La Boca.





Sin embargo, la dirigencia deberá ponerse firme y trabajar en respetar el aforo al 50%. Es que en el Monumental, en Vélez, en Belgrano, en Rosario Central, etc, lo sobre pasaron y tendrán sanciones al respecto. Además, las autoridades nacionales pondrán especial atención para no tener que dar marcha atrás en el regreso de los hinchas al fútbol.





En ese sentido, el Xeneize ya prepara un sistema para ocupar los 26500 lugares que tiene disponible. Los socios podrán inscribirse en la página web soysocio.bocajuniors.com.ar para obtener su ticket. Aún no se dio a conocer cómo será el orden de prioridad, pero lo que ya comunicó el club es que la persona que no pueda entrar ante el Granate, tendrá prioridad para hacerlo en el próximo encuentro que Boca jugará ante Godoy Cruz, el miércoles 20 de octubre.





Además, la institución informó que todos los carnets que se vencieron en la pandemia o en este 2021, no hará falta renovarlo y tendrán validez automáticamente hasta diciembre.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades