8 de octubre de 2021
Mavys Álvarez, la novia cubana de Maradona, rompió el silencio en las últimas semanas después de 20 años y la polémica no para. La mujer contó que empezó una relación con el astro del fútbol mundial cuando era menor. Entre todas las confesiones que hizo en un programa de América Noticias (canal de Miami), se destaca el mundo de las drogas y las fiestas sexuales. Ahora, aseguran que hay un video íntimo que ya está circulando.

El periodista Augusto Tartúfoli reconoció que hace algunos años vio un video sexual de Maradona y Álvarez y de esa manera confirmó la existencia del mismo. El periodista estuvo invitado en A la Tarde (América) y allí dio detalles sobe el contenido. “Teníamos un video XXX de Mavys con Diego, del cual todavía están las capturas. En fotos, no el video en sí. Ayer se lo pasé a la producción de ‘Polémica en el bar’”, sostuvo. Y agregó: “Nosotros cuando veíamos ese video en la redacción era como ‘fua…’. Era horroroso todo”.
En el programa de Karina Mazzocco le preguntaron a "Tartu" si creía que la joven era consciente de que estaba siendo grabada mientras tenía relaciones. “Para mí no era una cámara oculta, para mí eran prácticas habituales”, contestó el entrevistado.
En esa misma línea, remarcó que las personas que rodeaban a Maradona por ese entonces estaban al tanto de la situación. El "entorno" de Maradona de esos años estaba conformado por Mariano Israelit, Guillermo Coppola, Omar Suárez y Carlos Ferro Vieira.
“Todos los que están nombrados en la demanda era gente que ponía espejos para tener sexo, pero después nunca más vieron nada. Eso me genera curiosidad. ¿Nunca viste esto? ¿Nunca viste si tomaban droga?", agregó el panelista.

Cabe destacar que en las últimas horas se conoció un video en el que se puede ver a Maradona y a Mavys Álvarez juntos en Cuba. En el lugar también estaba Guillermo Coppola, histórico exrepresentante del Diez y uno de los que estuvieron en la isla a principios del 2000.
En ese compilado de imágenes muestra momentos de la vida de Maradona junto a la cubana. Se los puede ver bailando y cantando y hasta se observa una broma que hace Guillermo Coppola. Todo en medio de un ambiente festivo.
En otro fragmento se observa a la joven Mavys (era menor) en una de las habitaciones de la casa. Se la escucha pedir a Mavys que dejen de filmar y Maradona le repregunta porque no había escuchado bien lo que le estaba pidiendo.
De acuerdo a lo expresado por el periodista, hay muchos más videos sobre la relación que mantenía Maradona con Mavys Álvarez, quien denunció estas semanas que en esos tiempos se introdujo en el mundo de las drogas.