9 de octubre de 2021

. Racing volvió a ganar, después de nueve fechas


Racing le ganó por 2 a 1 a Patronato, como visitante, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Lisandro López y Enzo Copetti fueron los artífices de los goles de la Academia, mientras que Fabio Vázquez había empatado transitoriamente. Gastón Gómez le atajó un penal a Junior Arias.





Racing
Racing volvió a la victoria, luego de nueve fechas.




Luego del empate ante Estudiantes, en el Cilindro y con su gente, Racing tenía que volver a levantar cabeza, porque hace nueve partidos que no ganaba y los ánimos ya no estaban para nada tranquilos en Avellaneda. En tanto, el presidente Víctor Blanco ya empieza a buscar un entrenador a partir de diciembre. Es que Claudio Úbeda estaba en las juveniles y suplantó a Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y el Sifón volverá al Tita.





Por lo tanto, la Academia visitaba Entre Ríos para enfrentar a Patronato, que venía de igualar frente a Platense y mantiene un torneo de irregular para malo. En un duelo de necesitados, Racing se hizo fuerte y le ganó al Patrón como visitante.





En el primer tiempo, los dos equipos mostraron sus realidades, pero fue el local quien mantuvo la iniciativa. Así fue como a los 42 minutos de la etapa inicial, Nicolás Lamolina sancionó penal y Junior Arias pateó, pero se encontró con Gastón Gómez.






https://twitter.com/LigaAFA/status/1446922355842981899




En el complemento, la Academia golpeó primero y, a los 3 minutos, Lisandro López, de cabeza, marcó el 1 a 0. Sin embargo, la figura del arquero de Racing se iba a ensanchar cada vez que Patronato llegaba. De tanto buscar, el Patrón encontró la igualdad a través de Fabio Vázquez. En los últimos 10 minutos, cuando el local buscaba la victoria, apareció Enzo Copetti para estampar el 2 a 1 final y llevarse tres puntos muy necesarios.






https://www.youtube.com/watch?v=NtyT4-HR9-E




Ganó Racing, cortó la racha negativa de nueve encuentros sin ganar y se acerca a la zona de clasificación de la Copa Libertadores. En tanto, el Patrón está cada vez más complicado para la zona del descenso en 2022.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades