14 de octubre de 2021

. Mario Pergolini es nueva figura del Grupo Octubre: ¿Qué va a hacer?


El Grupo Octubre anunció este jueves que incorpora a Mario Pergolini para desarrollar en conjunto el proyecto GO Lab. Se trata de un proyecto para desarrollar el universo digital de la empresa. Mediante un comunicado, informaron que la idea de sumar al periodista y empresario es que brinde “una nueva perspectiva a los medios tradicionales y emprendimientos digitales”.





Mario Pergolini junto Víctor Santa María




“El siglo XXI lo dejó claro: nunca en la historia de la humanidad se consumió tanto entretenimiento y en tantos formatos distintos. Una noticia se lee, se ve, se escucha de múltiples maneras y por múltiples emisores”, expresaron desde Octubre.





Y en esa misma línea, agregaron: “Con la idea de intentar innovaciones en semejante y complejo escenario, entonces, el equipo de GO Lab y Mario Pergolini buscarán desarrollar diferentes formas de conexión, tecnologías, contactos aún en lo virtual. Y contar historias, un desafío necesario en ese universo fragmentado en el que a veces las formas se imponen sobre el contenido”, explican.





En el comunicado, la empresa de medios hace referencia a GO Lab como la fusión del Grupo Octubre y “la experiencia innovadora y emprendedora de Mario Pergolini para dar uno, dos, miles de pasos hacia adelante". Dejaron en claro que las expectativas son "entretener, innovar, desarrollar tecnologías, jugar, tener experiencias en vivo, etc".





El Grupo Octubre es un multimedio encabezado por el secretario general del Sindicato Único de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh) y expresidente del Partido Justicialista porteño, Víctor Santa María. Esta empresa es dueña del diario Página/12, las revistas Caras y Caretas, El Planeta Urbano, Diario Z.





También hay que contar al sitio Latinoamérica Piensa, las radios AM 750, FM Mucha Radio 94.7, FM Aspen 102.3 y Like FM 97.1. También los canales IP (Información Periodística), El Nueve. La plataforma Octubre TV es otra de las plataformas.





El Tweet de Migue Granados






https://twitter.com/ArnestoAriaga/status/1448632036827168769




La noticia se volvió tendencias en las últimas horas. Muchos recordaron el pasado de Pergolini y los "ideales" que pregonaba. Es por eso que se armó una gran discusión al respecto. Pero quien le puso más picante fue Migue Granados con un sugerente tweet.





El ex conductor de "Últimos Cartuchos" recordó su paso por Vorterix, radio de Mario Pergolini y lo hizo con una pregunta. "¿Qué pasó que Pergolini es TT? Nos pagó los 3 meses que nos debe del año pasado?". El comediante y conductor después borró el mensaje.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades