15 de octubre de 2021

. PSG volvió a sufrir, pero ganó sin Messi ni Neymar


Sin Lionel Messi, Ángel Di María y Neymar, París Saint Germain le ganó por 2 a 1 al Angers, en el Parque de Los Príncipes, por la fecha 10 de la Ligue 1. Angelo Fulgini abrió el marcador para la visita, pero Danilo Pereira y Kylian Mbappé, de penal -sancionado por el VAR-, estamparon la victoria para el PSG.





PSG
Con Messi en el palco, París Saint Germain sacó adelante un arduo partido.




La triple jornada de fecha de Eliminatorias Sudamericanas produjo que algunos equipos europeos no puedan contar con sus figuras. Eso le volvió a pasar al París Saint Germain. Es que los jugadores como Lionel Messi, Ángel Di María y Neymar disputaron sus partidos con la Selección de Argentina y Brasil, respectivamente, por lo que no pudieron estar presente en Francia.





PSG jugó este viernes por la décima fecha de la Ligue 1 y enfrentó al Angers. En un partido parejo, el equipo de Mauricio Pochettino lo pudo sacar adelante y ganó por 2 a 1, nuevamente, en el final. La jornada arrancó cuesta arriba en el Parque de Los Príncipes, ya que Angelo Fulgini abrió el marcador para la visita. Sin embargo, en el complemento, Danilo Pereira igualó el partido para que Kylian Mbappé, de penal (el árbitro lo cobró, luego de una revisión en el VAR), estampe la victoria.






https://www.youtube.com/watch?v=ZoNQjo6DG5g




Con esta victoria, París Saint Germain sigue como único líder con 27 puntos, producto de nueve triunfos y una derrota. En la próxima fecha por el campeonato local, los parisinos visitarán a Marsella, el domingo 24 de octubre a las 15.45. Sin embargo, los dirigidos por Poche tendrán un duelo previo por Champions League. El martes 19 de octubre a las 16 recibirá al Leipzig, por la tercera jornada. Con cuatro unidades, el PSG lidera la zona A junto a Brujas de Bélgica.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades