18 de octubre de 2021

. Montero sigue en San Lorenzo, al menos, una fecha más


Paolo Montero sigue como entrenador de San Lorenzo, al menos, por una fecha más. Así lo confirmó el técnico, luego de la derrota frente a River por 3 a 1, por la fecha 16 de la Liga Profesional. El Ciclón había comenzado ganando con gol de Nicolás Fernández Mercau, pero el Millonario lo dio vuelta con un triplete de Julián Álvarez.





Montero
Paolo Montero nunca le encontró la vuelta el equipo y podría estar transitando sus últimos días en San Lorenzo.




En el cierre de la fecha 16 de la Liga Profesional, San Lorenzo volvió a perder. Esta vez fue contra el puntero, River, por 3 a 1 en el Monumental. La realidad es que el Ciclón no encuentra el rumbo, se ubica en la décimo séptima posición con 17 puntos (producto de cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas). En tanto, en la tabla anual, hoy no estaría clasificando a la Copa Libertadores ni tampoco a la Copa Sudamericana.






https://www.youtube.com/watch?v=aSHqG3e5A9o&t=33s




Los hinchas en los dos partidos de local ya le hicieron saber su bronca a Marcelo Tinelli, Matías Lammens, los jugadores y el técnico. Por eso, Paolo Montero camina por la cornisa y, de no conseguir un triunfo ante Lanús, como local, podría dejar su cargo. Luego del partido ante River, el DT se refirió a una posible salida: "El otro día, después del partido de Colón, me sacaron de contexto, yo dije que esto es fútbol pero en ningún momento le dije a Cetto ni a nadie que me quería ir”.





Por otra parte, Montero hizo hincapié a poder ingresar a alguna Copa Internacional: "No me tiro del barco, le doy cara a la situación. A pesar de todo esto estamos cerca de la clasificación. A la suerte hay que ayudarla”. Y finalizó: “Estamos muy contentos de estar en San Lorenzo, sentimos la confianza de los dirigentes, de los jugadores, asumo la responsabilidad”.





En tanto, el Ciclón tendrá revancha rápido ya que habrá fecha entre semana. En el Pedro Bidegain, recibirá a Lanús, el miércoles 20 de octubre a las 16.45 y, seguramente, los socios se van a hacer sentir.






Subscribite para recibir todas nuestras novedades