27 de octubre de 2021
Una vez más, el arquero el ex arquero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert despierta polémica por sus declaraciones. En esta oportunidad, al parecer no le gustó una encuesta que hizo un periodista deportivo y directamente fue con los tapones de punta. Lo acusó de estar con travestis.

Desde el "tu no has ganado nada" Chilavert se convirtió en un hacedor de frases célebres. En tiempos en los que Twitter replica muchas de estas frases picantes, el ex arquero siempre tiene constante notoriedad. En esta oportunidad directamente a un periodista deportivo por una encuesta.
La encuesta decía, "Si tuvieras que elegir al representante por Paraguay en el Museo del Fútbol Sudamericano lo pondrías a Chilavert, Roque Santa Cruz, Romerito, y Salvador Cabañas". Todos los jugadores que aparecen en la encuesta fueron figuras de la selección paraguaya en su momento.
Sin embargo, Chilavert se molestó por la encuesta y le dejó los puntos claros al periodista. "Haga todas las encuestas que quiera, el pueblo paraguayo me ama, porque sabe que nunca fui un traidor", expresó en Twitter. y Después agregó: "Pero que lindo es hacer el amor con una mujer, y no con un trava. Saludos".
Las redes sociales estallaron y los comentarios no se hicieron esperar: "Obvio que va a creer que todo el Paraguay le ama, si bloqueó a casi toda la población del Paraguay que usa Twitter," comentó un usuario.
Otro sumó con fuerte comentario contra el ex arquero de Vélez: "Nunca superó que Roque a sus 18 años le haya sacado a pasear". En ese posteo se mostraba una foto en la que Santa Cruz anotaba uno de los goles con el que Olimpia goleó a Vélez cuando Chilavert todavía atajaba allí.
Lo cierto es que las declaraciones de Chilavert vía twitter lo convirtieron rápidamente en Trending Topic durante las horas de la tarde y la polémica en torno a su figura se sigue agrandando. ¿Cuál será su próxima declaración explosiva?