2 de noviembre de 2021

. Preocupación en Lanús: Sand dio positivo de COVID


José Sand encendió la preocupación en Lanús. El Pepe dio positivo de coronavirus, tras los testeos semanales que se realizan en el fútbol argentino. En tanto, el delantero ya permanece aislado y cumpliendo las normas sanitarias. No podrá estar ante Estudiantes de La Plata.





Sand
Luis Zubeldía tendrá una baja sensible, de cara a la próxima fecha: el Pepe Sand.




La vacunación masiva en Argentina y la baja notoria de casos de coronavirus hizo que las medidas sanitarias se relajen. Sin embargo, no quiere decir que el virus no siga circulando. Es más, la variante Delta ya comienza a tomar cada vez más fuerza en el país, por lo que el Ministerio de Salud ya sugirió que se aplique la tercera dosis de inoculación. En tanto, el fútbol no quedó exento del relajamiento y los estadios ya podrán tener el 100% del aforo en las próximas semanas.





Sin embargo, las alarmas se encendieron en Lanús cuando, luego de los hisopados habituales, José Sand dé positivo de COVID-19. Inmediatamente, el Pepe fue aislado y permanecerá en su domicilio por lo menos por 10 días. En cuanto al plantel, ya se tomaron las medidas necesarias para respetar los protocolos correspondientes.






https://twitter.com/clublanus/status/1455538423259860996




Vale recordar que cuando se produjo la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus, el delantero pensó que su retiro se iba a dar fuera de las canchas. A sus 40 años, renovó una temporada más y, actualmente, es el goleador de la Liga Profesional con 11 tantos junto a Julián Álvarez y José Manuel López.





Por lo pronto, el correntino se perderá el próximo partido frente a Estudiantes de la Plata, el viernes 5 de noviembre a las 21.15, por la fecha 20 del campeonato. Sería la única jornada que no estaría, ya que luego habrá un párate por las elecciones legislativas. El Pepe podrá volver a aparecer ante Patronato, con fecha a confirmar.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades