10 de noviembre de 2021
De cara a las elecciones legislativas del domingo, el Frente de Izquierda realizó este miércoles un acto de cierre de campaña frente al Congreso. Todo iba por los carriles normales hasta que circularon versiones de un enfrentamiento a puños entre dos candidatos.

De acuerdo con la periodista Sofía Caram de C5N, hubo trompadas. Sí, piñas y por un lugar en la foto central que encabezaban los primeros candidatos en Ciudad y Provincia, Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Según la comunicadora, la pelea la protagonizaron Néstor Pitrola y Gabriel Solano, aunque algunos afirman que este último en realidad intercedió para separar, y que el otro involucrado fue Juan Carlos Giordano.
Poco le importo esto a los usuarios de las redes sociales que inmediatamente se hicieron eco y estallaron los feeds de memes por la presunta reyerta.