11 de noviembre de 2021

. En plena elección de la CGT, Caló denunció que le “trucharon el voto


En medio de congreso ordinario en el que la CGT renovó las autoridades y volvió a unificar a la central obrera con una nueva conducción tripartita integrada por Pablo Moyano, Héctor Daer y Carlos Acuña; el líder de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, llegó a las urnas y se dio cuenta que alguien había votado por él.









"Me trucharon el voto", le dijo a los medios con una sonrisa pícara, luego de que las autoridades revisaran el padrón y otra persona había votado en su lugar. No obstante el insólito momento, el gremialista se mostró contento pese a que lo dejaron fuera del liderazgo y criticó la reforma laboral.





A pesar del contratiempo, el líder de la UOM celebró la unidad de la CGT y eludió un choque con los Moyano. "Lo que es bueno de esta elección es que están todos los gremios juntos, se logró la unidad, es lo que todo el mundo esperaba, estamos todos los sectores contenidos", destacó Caló.





"Vamos a tratar de trabajar en conjunto como lo merece el país. Estamos con el proyecto de que debe haber más trabajo, más producción y más desarrollo", dijo Caló, que confirmó que será secretario de Interior en la nueva conducción de la CGT.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades