14 de noviembre de 2021
Javier Milei volvió a repetir los buenos resultados de las PASO y se convirtió en la tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires. Con el 17%, el liberal habló en el Luna Park ante la presencia de miles de jóvenes.

Luego de las PASO, hay mucha expectativa en el sector de La Libertad Avanza con la actuación de Javier Milei en las Elecciones Generales Legislativas 2021. El libertario consiguió ser la tercera fuerza en CABA y, algunos más optimistas, se ilusionaban con arrebatarle el segundo puesto a Leandro Santoro del Frente de Todos.
Desde las 20, ya se encontraban muchos jóvenes a la espera de los resultados y de la palabra de Libertad Avanza. Con un Luna Park lleno, con mucha alegría y festejos por la histórica elección. En tanto, Milei estaba junto a Ramiro Marra y un grupo íntimo de allegados antes de subir al escenario.
En ese sentido, Milei habló desde el Luna Park tras conseguir el 17% de votos: “Quiero que sepan que a partir de mañana vamos empezar a recorrer cada rincón de la Argentina para que en 2023 haya una boleta liberal en cada rincón del país. Gracias por tanto rugido. La casta tiene miedo. Tuvieron que tirar desde los dos lados, porque están todas cagadas".
Y agregó: "Quiero darle las gracias a toda la militancia que fue a pelearla centímetro por centímetro a cada espacio de la Ciudad. Agradezco a los fiscales que pusieron su granito de arena defendiendo los votos. Y gracias a cada uno de los porteños que votó a la Libertad Avanza y se escapó de esa falsa grieta que nos empobrece. Lo que logramos es una verdadera gesta histórica. Decían que no juntábamos votos, que no le ganábamos a los votos en blanco".