9 de diciembre de 2021
Marcelo Gallardo habló ante todos los hinchas de River, en el tercer aniversario de la final que le ganó a Boca por Copa Libertadores. El Muñeco se lo mostró contento y se animó a cantar eufóricamente.

La fiesta eterna. River celebró el tercer aniversario de la final que le ganó a Boca por Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. En ese sentido, los hinchas, jugadores y dirigentes vivieron un emotivo momento al recordar la gesta histórica de 2018. Uno de los más ovacionados fue Marcelo Gallardo, quien se sumó a cantar con todos los hinchas cuando estaba por hablar.
Cuando el Monumental se tranquilizó para que el Muñeco pueda expresarse, dijo: "Querían hacerme cantar y me hicieron cantar. Gracias por tanto afecto, por tanto amor, por acompañar. Hoy es un día de ustedes, un día del hincha, que puede darse el placer de festejar una victoria única. Es un placer estar con todos ustedes".
Y agrega: "La sensación es que la vida te pone a prueba, te pone delante tuyo muchos desafíos. La sensación que después de vivir una semana, o un mes realmente intenso, que a todos nos hizo vibrar de una manera muy especial, terminar... Solamente les quiero decir algo para que puedan seguir disfrutando de este momento. No estoy para contestar preguntas, solo para que por 30 segundos me acompañen, que cierren los ojos e imagínense, la vida te pone a prueba, si nos hubiera tocado perder el partido, el dolor que estaríamos sintiendo en este momento".
Por último, Gallardo expresó: "Ahora abran los ojos y vean a su alrededor, vean, vibren y sientan en su corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Y eso es una realidad y va a ser una realidad todos los nueve de diciembre por el resto de nuestras vidas. Vamos a disfrutar eternamente de este 9 de diciembre. Muchas gracias. El corazón nos hará latir cada 9 de diciembre. Les quiero agradecer por tanto afecto. Disfruten porque va a ser único y eterno".