14 de diciembre de 2021

. El reencuentro entre Miguel Ángel Russo y Riquelme


Miguel Ángel Russo se encuentra dirigiendo el Al-Nassr, en Arabia Saudita. En ese sentido, el entrenador pasó a saludar a sus ex dirigidos y tuvo un almuerzo con Juan Román Riquelme, previo al partido homenaje a Maradona entre Boca y Barcelona.





Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo dejó el cargo, luego de una racha negativa, en agosto de 2021.




La particularidad del amistoso en homenaje a Diego Armando Maradona entre Boca y Barcelona es que se dará en Arabia Saudita. En ese contexto, Miguel Ángel Russo es el nuevo entrenador de Al-Nassr, justamente donde se jugará el amistoso. Por eso, el técnico pasó a saludar a sus ex dirigidos, habló con Claudio Villafañe y Dalma Maradona y tuvo un almuerzo con el vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme.






https://twitter.com/Cadena_Xeneize/status/1470712422012895234?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1470713585080799239%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Fboca-juniors%2Frusso-riquelme-riad-lamento-copa_0_mEMnTk84l.html




En la previa del partido, Russo, que se fue del Xeneize sin dar muchas declaraciones, habló con Christian Martin de su ciclo en el conjunto de La Ribera: "Dentro de las cosas que me gustaron de mi paso por el club, fue la posibilidad de haber dirigido dos veces a Boca y que cada vez que estuve pude salir campeón. Me queda el sabor amargo de la Libertadores, pero es la lucha que uno tiene permanentemente".





Y agregó: "Vine, saludé, estuve hablando con Román, con los muchachos, lo mejor para ellos como siempre. Hago mi propio análisis de las cosas, es interno, personal, a pesar de que soy muy autocrítico conmigo. Pero tiene que ver con todo, no es fácil pandemia, haber llegado, haber salido campeón, no ganar la Copa... Todo lo que sea Boca motiva muchas cosas".


Subscribite para recibir todas nuestras novedades