15 de enero de 2022

. Nadal, contundente: "No hay ningún jugador en la historia más importante que un torneo"


Rafael Nadal volvió a meterse en la polémica que envuelve a Novak Djokovic. El serbio todavía no sabe si podrá jugar el Australian Open y el español volvió a ser contundente.





Nadal
Rafael Nadal volvió a criticar a Djokovic.




La polémica sigue. A solo un día del comienzo del Australian Open donde Novak Djokovic debe jugar la primera ronda frente a su compatriota Kecmanovic, todavía no está confirmada la participación del serbio. Es que en las últimas horas, Nole fue detenido por segunda vez en Australia por las autoridades del país debido a que su visa fue nuevamenta cancelada.





En ese sentido, el que se volvió a meter en el escándalo es Rafael Nadal. El español volvió a opinar sobre el caso que envuelve a Djokovic: “Hay una cosa muy clara, Novak Djokovic es uno de los mejores jugadores de la historia. Pero no hay ningún jugador en la historia que sea más importante que un torneo, porque los jugadores se quedan y luego se van, y llegan otros jugadores. Nadie, ni Roger, Novak o yo mismo, ni Bjorn Borg, que fue increíble en su época, el tenis sigue adelante”.





LEER MÁS: Horas decisivas: se define el caso Novak Djokovic





Por otra parte, el español explicó en la misma sintonía y un poco molesto ya por la situación que parece no terminar nunca: “El Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador. Creo que es importante hablar sobre nuestro deporte, sobre el tenis”.





Nadal ya se molestó por la situación





 Y agregó: Será un gran Abierto de Australia con o sin él. Si termina jugando, bien. Y si no termina jugando, es lo que hay. Lo respeto como persona, por supuesto, y como atleta, sin ninguna duda. Realmente lo respeto, incluso si no estoy de acuerdo con muchas cosas que ha hecho en las últimas dos semanas”.





Mientras que Rafa finalizó con una frase contundente: Yo tuve el COVID, fui vacunado dos veces. Si haces esto, no tienes ningún problema en jugar aquí. Eso es lo único que está claro. Para mí lo único claro es que si te has vacunado, puedes jugar el Open de Australia y en cualquier parte, y en mi opinión el mundo ha sufrido ya bastante como para no seguir las reglas”.






https://www.youtube.com/watch?v=iAoRS_BdMX0

Subscribite para recibir todas nuestras novedades