21 de febrero de 2022

. La NBA homenajeó a los 76 mejores jugadores de la historia


La NBA homenajeó a los mejores 76 jugadores de la historia en el entretiempo del All-Star Game. Michael Jordan, Kobe Bryant -murió en enero de 2020- y Lebron James se llevaron las grandes ovaciones de la noche.









La NBA dio a conocer a los mejores 75 jugadores de la historia -aunque terminaron siendo 76 por un empate en la votación-. Sin embargo, no fue incluido Manu Ginóbili o el español Paul Gasol, quienes se consagraron en la competencia. Los basquetbolistas fueron seleccionados por un panel de figuras actuales y retiradas de la NBA, entrenadores, ejecutivos, leyendas de la liga femenina (WNBA) y periodistas.





En ese sentido, se realizó el All Star Games en Cleveland, Ohio. En el entretiempo de dicho juego, fueron homenajeados y el más aplaudido fue Michael Jordan. Entre todas las figuras concentradas, suman 158 anillos de la NBA, 730 selecciones al Juego de las Estrellas (All-Star) y 110 premios MVP (Jugador Más Valioso), además de haber anotado más de 1,5 millones de puntos.





LEER MÁS: La mamá de Lucas González intentó suicidarse





También, la ovación de la noche se la llevó Kobe Bryant, quien murió el 26 de enero de 2020 en un accidente aéreo. Otro de los aplaudidos fue la figura actual de la liga, Lebron James. Estuvieron presentes jugadores como Magic Johnson, Shaquille O’Neal y Denis Rodman, el único que no se vistió de traje, y reconocimiento a Larry Bird, quien no estuvo presente.





Mientras que además de Lebron James, aparecieron jugadores de la actualidad como Stephen Curry o Kevin Durant. Forman parte de los mejores: Giannis Antetokounmpo, Carmelo Anthony, Anthony Davis, James Harden, Kawhi Leonard, Damian Lillard, Chris Paul y Russell Westbrook. 





Ginóbili, ¿el gran ausente en el homenaje de la NBA?





Por lo que completaron la extensa lista figuras internacionales como Giannis Antetokounmpo (Grecia), Dirk Nowitzki (Alemania), Tim Duncan (Islas Vírgenes), Patrick Ewing (Jamaica), Steve Nash (Canadá) y Hakeem Olakuwon (Nigeria). ¿Manu Ginóbili, el gran ausente?






https://www.youtube.com/watch?v=aH9dc0m_IKA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades