Scaloni palpitó el sorteo del Mundial de Qatar 2022
Lionel Scaloni habló en la previa del sorteo del Mundial de Qatar 2022 y palpitó lo que será el "comienzo" de la competencia, ya que es un primer paso para analizar a los rivales correspondientes. Expectativa máxima en Argentina.
Luego de concretarse las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde Argentina salió en la segunda posición solo detrás de Brasil, sabrá sus rivales del Mundial en la Fase de Grupos. La expectativa con la Scaloneta es máxima en el país y, por eso, ya se vive lo que puede ser el último campeonato de Lionel Messi con mucha intensidad.
En ese sentido, Lionel Scaloni habló en las horas previas del sorteo y expresó: "¿Por qué tendría que estar nervioso? Al final va a salir lo que tenga que salir, nosotros nos podemos hacer mucho. Después del sorteo, hacer las cuentas y ver qué rivales nos tocaron. Antes lo tomaba de otra manera, ahora ya estoy un poco más tranquilo y dependerá de lo que dice el que saque la mano".
LEER MÁS: Sorteo del Mundial de Qatar 2022: todo lo que tenés que saber
Y agregó: "Sabemos cómo juegan cada uno, los tenemos analizados y vistos, pero elegir no. Eso nunca sale bien, pensar si me gustaría uno u otro. Lo que saque el sorteo después tendremos que afrontarlo de la mejor manera y estoy convencido de que todos van a ser difíciles".
Por otra parte, el entrenador habló del funcionamiento del plantel después de ganar la Copa América: "Nosotros en la Copa América 2019 hicimos buenos partidos, momentos con Brasil, que perdimos. Un poco buscamos el rumbo y sabíamos como jugar. Empezamos las Eliminatorias bien, y despupes vino la Copa América que ganamos, que no empezamos jugando bien, con algunas falencias en los segundos tiempos, que el equipo no podía seguir jugando de la misma manera".
En otro orden de cosas, Scaloni se refirió al cariño de la gente: "Tampoco es que estoy acostumbrado, van algunas. Me pone incómodo, me hace emocionar. El entrenador siempre tiene un poco de mérito, pero es todo de los futbolistas. No tengas dudas. Nosotros somos conscientes de que los ayudamos, pero al final, son ellos... Cuando éramos futbolistas pensábamos eso, el entrenador nos ayudaba pero al final el que manda dentro de la cancha es el jugador".