8 de abril de 2022

. La queja de Vélez por el partido con Boca: "Llegamos con un tiempo de descanso que no está bien"


Julio Vaccari, entrenador interino de Vélez, se quejó por el poco descanso que tienen sus jugadores: jugó el jueves por la noche frente a Estudiantes por Copa Libertadores y, ahora, recibirá a Boca el sábado por Copa de la Liga.





Vélez
La dura derrota de Vélez en Estadio UNO.




En su debut por Copa Libertadores, Vélez cayó por 4 a 1 frente a Estudiantes de La Plata, en el Estadio UNO. El único tanto del Fortín fue de Lucas Janson para convertir el empate transitorio, mientras que Emanuel Más, Agustín Rogel, Gustavo Del Prete y Franco Zapiola.





La particularidad es que dicho encuentro se disputó el jueves por la noche y tan solo 48 horas después, el conjunto de Liniers deberá recibir a Boca, este sábado a las 21.30, por la novena fecha de la Copa de la Liga. A pesar de que querían jugarlo el domingo por la mañana, prevaleció la propuesta del Xeneize para disputarlo en dicho día y horario.





Luego del encuentro, Julio Vaccari, entrenador interino del Fortín, se quejó de la situación: "Estamos en desventaja al partido con Boca, con un tiempo de descanso que no está bien. Veremos cómo se recuperan los muchachos que jugaron hoy y decidiremos, pondremos lo mejor que tenemos. Y después pensar en el partido con Bragantino, que será muy importante. Velez es muy grande, hay que salir a ganar todos los partidos. El próximo con Boca será de esa manera".





El DT de Vélez asumió la dura derrota





Por otra parte, el DT se refirió a la dura derrota contra el Pincha: "Perdimos en el juego aéreo, fue algo que habíamos trabajado en los entrenamientos pero lamentablemente no lo pudimos controlar y fueron superiores. Es el apartado que más sabíamos había que tener cuidado. No hay excusas, son mejores, tendremos que mejorar".






https://www.youtube.com/watch?v=Gy-kV6DgqRw

Subscribite para recibir todas nuestras novedades