11 de abril de 2022
El cantante argentino fue noticia en las redes sociales, pero esta vez no por su música, sino por una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter para burlarse del equipo de Marcelo Gallardo.

River Plate y Argentinos Juniors cerraban la jornada de domingo por la Copa de Liga Profesional, y terminaron dando un espectáculo, no solo para sus fanáticos, sino para el público neutral. Justamente, entre ellos, se encontraba Luciano Pereyra.
El cantante, reconocido hincha de Boca, usó su cuenta de Twitter para interactuar con sus seguidores: "¿Cómo van terminando este domingo?". Una mujer le contestó que estaba viendo al Millonario, y ante esto, Luciano se dejó llevar por el fanatismo y replicó con una chicana: "Yo tamBien", haciendo referencia al histórico descenso de River en junio de 2011.
Pero no cesó la situación ahí. Ante la igualdad del Bicho en el Monumental, el cantante posteó: "Le empató Argentinos a Riber 2 a 2". Esto desató la furia de la gente de River, que no dudó en responderle de inmediato, algunos con falta de respeto, otros con más ingenio.
Sin embargo, la respuesta más masiva de los hinchas del Millonario llegó cuando la Banda se impuso por 4 a 2 en el partido. Entre la avalancha de tuits, una mujer le preguntó al artista: "¿River termina ganando? ¿Qué decís?", a lo que éste le respondió: "Seeeee olBidate".