11 de abril de 2022
En los próximos días, Norberto Briasco, delantero de Boca, será operado del tobillo derecho. El ex Huracán no tuvo minutos durante todo el 2022 y su futuro era una incógnita. Sin embargo, la lesión que padecía no había trascendido.

Luego del empate sin goles frente a Vélez, Boca cayó en un bajón futbolístico tras la victoria ante River en el Superclásico. Si bien no jugaba bien, el Xeneize conseguía resultados. Sin embargo, ahora viene de igualar ante Arsenal y el Fortín por la Copa de la Liga y perdió contra Deportivo Cali por Copa Libertadores.
Por eso, el conjunto de La Ribera buscará sumar de a tres en su primer partido como local en el certamen internacional: recibirá a Always Ready, este martes a las 19, por la segunda jornada, en La Bombonera. Para este encuentro, Sebastián Battaglia volverá a poner a los habituales titulares, luego de poner un mix en Liniers.
En ese sentido, uno de los jugadores que no podrá estar y que se conoció por qué no iba ni a la lista de convocados es Norberto Briasco. El delantero no sumó minutos durante todo el 2022 y su futuro era una incógnita. Por eso, en las últimas horas, la verdad salió a la luz.
El ex Huracán será operado en los próximos días tras las constantes molestias que tiene en el tobillo derecho. Los médicos informaron que le limpiarán la zona donde tiene líquido para que luego pueda reincorporarse de una vez por todas a los entrenamientos.
Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.