12 de abril de 2022
Eduardo Feinmann chicaneó a la legisladora porteña Ofelia Fernández por los grandes conflictos internos que atraviesa el Frente de Todos.

“A vos te gusta que se peleen más, así, a muerte, como se están peleando Alberto y Cristina. Eso es mejor”, disparó el conductor Eduardo Feinmann contra la legisladora porteña al aire de Radio Mitre.
La respuesta de Feinmann se dio luego de que la legisladora se haya posicionado del lado del kirchnerismo en la disputa, pese a que reconoció que no se siente cómoda con la “dicotomía personalista”, por lo que llamó a evolucionar hacia una “discusión programática”.
Lejos de intentar silenciar las internas entre los partidos del oficialismo, la integrante de la Legislatura porteña afirmó que “la cosa está muy complicada” en el Frente de Todos.
Sin embargo, Ofelia Fernández reconoció: “Entre consenso y conflicto, yo creo más en el conflicto. Me parece una filosofía más honesta”. De esta manera, aprovechó la oportunidad para arremeter contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
“Larreta después te va a decir que hay que construir un diálogo más amplio”, disparó Fernández durante la entrevista.
El periodista retomó las internas dentro del Frente de Todos y recordó que el partido Patria Grande, que representa la legisladora, apoyó al Gobierno de Alberto Fernández, por lo que cuestionó la “parálisis y la falta de creatividad” del presidente.
Ofelia, en respuesta, afirmó que el partido “forma parte” de la coalición oficialista, pero se definió más cercana a la “sensibilidad” de la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Creo que estamos perdiendo la capacidad de pragmatismo, de resolver problemas concretos y cotidianos”, lanzó Fernández en un mensaje directo al jefe de Estado.