13 de abril de 2022

. Perturbador: viajaron 15 kilómetros en el colectivo con un muerto


Un hombre de 50 años que viajaba en el 66 de la línea de colectivos 302, que une el partido bonaerense de Moreno con el barrio porteño de Liniers, falleció durante el trayecto, pero los pasajeros creyeron que estaba dormido.





La policía está investigando el hecho.




El colectivero se dio cuenta del episodio cuando el viaje ya se encontraba en Capital Federal. De esta manera, se estima que el individuo había muerto entre 15 y 30 minutos antes sin que nadie se diera cuenta por que pensaban que estaba dormido.





El hombre se había subido al transporte público cerca de las 12 del mediodía del martes y se había sentado en uno de los asientos de la parte trasera cuando, en algún momento del recorrido, falleció.





Su muerte no fue descubierta hasta el final del recorrido, cuando el chofer lo fue a despertar y el pasajero cayó al suelo. Esta parte final de la historia sucedió en Liniers, al final el trayecto que realizan a diario los colectivos de la línea 302. Inmediatamente, el individuo fue trasladado hasta el Hospital Posadas, donde los médicos de Guardia constataron que el hombre ya había muerto.





La muerte se produjo dentro de la unidad.




La compañía de colectivos informó:  "En algún momento del trayecto (el hombre de 50 años) falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido".





Mientras tanto, la policía se encuentra averiguando la causa de la muerte del sujeto.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades