30 de abril de 2022
En el último tiempo, fueron muchos los hinchas de San Lorenzo que pidieron la renuncia de Marcelo Tinelli como presidente del club. Pese a haber conseguido muchos reconocimientos, el conductor de ShowMatch no estaba presente de manera activa y eso perjudicó a la institución. Ahora, mediante una carta, dio oficialmente un paso al costado y sostuvo que "no es un adiós, sino un hasta luego".
Marcelo Tinelli fue presidente de San Lorenzo por casi diez años. En todo ese tramo, supo poner al club en lo más alto con políticas que ayudaron a la institución. Sin embargo, en el último tiempo no le hizo ningún bien a los de Boedo y los hinchas empezaron a cansarse de su actitud. Es por esto que, partido tras partido, pedían y exigían su renuncia.
"Quiero comunicarme con ustedes por este medio porque siento que es la mejor forma de poder expresarles de forma genuina lo que siento. He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro. Como lo he expresado en muchas ocasiones, el fútbol es mi pasión. Todos los que me conocen bien lo saben. Incluso he llegado a soñar y pensar que tiene mucho que ver con mi misión en la vida", dijo Tinelli en su cuenta de Instagram.

"Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento, muchas veces no van de la mano. O, mejor dicho, lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor, en ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta. O no alcanza", añadió en segundo lugar Marcelo Tinelli. Después, recordó todos los títulos ganados por San Lorenzo durante su mandato.

"Mil disculpas por no haber podido estar más tiempo. Mis otras actividades que son públicas no me permiten estar al cien por ciento. Siempre estaré para ayudar a San Lorenzo desde donde se me necesite, como lo hice en este período y a lo largo de más de 30 años. No es un adiós, sino un hasta luego. Nos volveremos a ver pronto en esta pasión maravillosa que es el fútbol y en este amor único e indisoluble que es San Lorenzo. Los quiero mucho", cerró.