21 de mayo de 2022

. Goleada 5 a 0 del PSG al Metz en la despedida de Di María y renovación de Mbappé


En un partido que tenía varios puntos sensibles en la previa, los dirigidos por Mauricio Pochettino superaron con comodidad a su rival. Goles de Mbappé (hat-trick), Neymar y el Fideo Di María.





Mucho se hablaba acerca de la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint Germain, pero todos los rumores fueron despejados en la previa, cuando el presidente del club y el propio jugador confirmaron la renovación hasta el 2025. Pese a todo esto, venía un encuentro "anecdótico" para el equipo. Los hinchas pudieron disfrutar de una buena goleada, con brillo de varios futbolistas importantes.





Antes de la media hora, el Paris encontraría el 1 a 0 con un golazo de la joven estrella. Mbappé recibió un gran pase de Ángel Di María, eliminó al portero y entre las piernas de un defensor definió. Esto dejó aturdido al rival y tan solo 4" después, el delantero anotaría su segundo gol. Metz, abajo por 2 a 0, se confundió en la salida, los locales recuperaron y luego de unos rebotes, la pelota le quedó servida a Neymar que solo frente al arco logró el 3 a 0.





Leé más: Mbappé ya definió en qué club va a jugar la próxima temporada






https://www.youtube.com/watch?v=dDHWqvCEr4c




En el complemento, a los 50", Mbappé marcó su Hat-Trick. En una corrida, definió abajo del arquero y puso el 4 a 0. El último sería obra del Fideo Di María, quien anotó su 93° gol con la camiseta del conjunto parisino. El rosarino no pudo contener las lágrimas en su despedida y ante la ovación de la gente. Todo el Parque de los Príncipes se rindió a sus pies y coreó su nombre.





De esta manera, el Metz descendió a la segunda categoría del fútbol francés y en el encuentro de las emociones, los hinchas del PSG despidieron a Di María y ovacionaron a Mbappé.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades