24 de mayo de 2022
Carlos Tevez habló luego de la coronación de Boca en la Copa de la Liga tras ganarle a Tigre en el Mario Alberto Kempes. El Apache mostró su alegría como hincha y realizó una revelación sobre La Bombonera.

Antes de pensar en el Deportivo Cali para jugar la Copa Libertadores, Boca festeja la coronación en la Copa de la Liga tras ganarle por 3 a 0 a Tigre, en el Mario Alberto Kempes, con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez. El Xeneize consiguió clasificarse a la próxima Libertadores 2023.
En ese sentido, uno de los que mostró su alegría fue el ex jugador e ídolo del Xeneize, Carlos Tevez. El Apache realizó un vivo de Instagram con El Mazi y expresó: "Ahora que puedo festejar como hincha, festejo como hincha. Sábado y domingo", en referencia también al Manchester City.
LEER MÁS: El fuerte cruce entre Ruggeri y Fucks por la comparativa de Battaglia y Gallardo
Y agregó: "Estoy festejando doble por el triunfo del City y Boca. Ya estoy acostumbrado. Estamos acostumbrados a ganar. Antes, como jugador. Ahora, como hinchas. Contentos, felices, como tiene que ser. Ya quiero que sea jueves o viernes para seguir festejando. No tengo que ir a entrenar, vamos a seguir festejando. A lo Boca, como siempre".
Por otra parte, el Apache aseguró que todavía es muy pronto para volver a La Bombonera: "A ver... Puedo verlo por tele, puedo ver a Boca. Ir a la cancha sería un puñal todavía. Es muy pronto. No es fácil ir a la cancha después que uno deja de jugar".
Por último, expresó que le traería recuerdos de su padre, quien falleció en febrero de 2021: "Es muy difícil ir a la cancha de Boca. Me trae recuerdos de mi papá, mi familia. Viene una catarata de emociones. No estoy preparado mentalmente. Hace un año dejé de jugar y todavía hay sensaciones".