27 de mayo de 2022

. Lautaro Martínez: "Contra Italia vamos a ver dónde estamos parados"


Lautaro Martínez habló en la previa de la Finalissima que la Selección Argentina enfrentará a Italia, el próximo miércoles 1 de junio a las 15.45. El delantero analizó a la Azzurra y mostró sus deseos de jugar su primer Mundial.





Lautaro Martínez
Lautaro Martínez, a base de goles, se convirtió en el nueve titular de la Selección Argentina.




Faltan seis meses para el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la Selección Argentina tendrá un compromiso importante este miércoles 1 de junio a las 15.45, en el estadio Wembley, cuando enfrente a Italia en el que si gana sumará un nuevo título, debido a que se enfrentan los campeones de Copa América contra los de Eurocopa.





En ese sentido, Lautaro Martínez, delantero de la Albiceleste, analizó a la Azzurra: "Va a ser un partido importante para nosotros por lo que significa el rival, más allá de que haya quedado afuera de este Mundial. Conocemos sus características, sus jugadores... Es un rival de mucho nivel. Tenemos una prueba enfrente muy importante para ver a dónde estamos parados".





Además, recalcó la importancia de enfrentarse a equipos europeos antes de Qatar 2022: "Uno quiere verse y probarse. Jugar contra selecciones europeas, que no nos han tocado enfrentar en este momento difícil que pasamos por la pandemia, va a ser importante para nosotros y la gente. Pero también estamos muy tranquilos con el trabajo que venimos haciendo. Llevamos varios años con el entrenador, buscando una idea y una forma, y la estamos plasmando en el campo. Los resultados se ven porque estamos jugando muy bien al fútbol y convirtiendo goles".





LEER MÁS: Dibu Martínez salió al cruce y le contestó a Mbappé: “Los europeos no saben…”





También, el atacante del Inter se refirió a lo que puede llegar a ser su primer Mundial: "Es un sueño que uno tiene desde chico. Con mi familia hablo constantemente de esto, que son todos futboleros. Si ya pienso en lo que puede llegar a ser, me viene la ansiedad. Ojalá podamos dejar una buena imagen. Son sueños que uno siempre tiene. Primero soñaba con ser profesional y después se van renovando. Hoy me encuentro a meses de este, ojalá que se pueda cumplir y ayudar a mis compañeros".





En otro orden de cosas, el delantero habló de la Scaloneta: "Nos gusta ser protagonistas teniendo la pelota, defendiendo y atacando. Después hay momentos del partido que te hacen sufrir, y ahí sufrimos todos juntos. El entrenador nos pide que recuperemos rápido la pelota cuando se pierde, que si se pasa esa primera línea de presión nos juntemos para volver a tenerla, y no sufrir como en algunos tramos de partido puede pasar".






https://www.youtube.com/watch?v=rmqZ6I0MrhU

Subscribite para recibir todas nuestras novedades