1 de junio de 2022

. Lionel Messi se destapó y dejó un claro mensaje después de la final: “Estamos para pelearle a cualquiera”


Luego de haberle ganado 3 a 0 a Italia en la “Finalissima”, Lionel Messi habló con la prensa y manifestó sus sensaciones al obtener un nuevo titulo con la selección.





Lionel Messi tuvo un gran partido y fue una de las figuras de la cancha pero se le negó el gol.




Fue una noche redonda para Argentina que jugó uno de los mejores partidos de la era Scaloni al pasar prácticamente por arriba a la Selección Italiana que nunca se sintió cómoda en el terreno de juego. En un año, la “Albiceleste” pudo cosechar dos títulos y sigue incrementando su invicto a 32 encuentros sin conocer la derrota.





Después de un nuevo logro, Lionel Messi afirmó: "Fue una final hermosa, la gente, (el estadio) lleno de argentinos. Sabíamos que era un lindo escenario para ser campeón y por suerte se nos dio. La verdad es que no me acordaba de que Diego la había ganado (una similar a esta, la Copa Artemio Franchi). Es una alegría".





LEER MÁS: Bomba: aseguran que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira y están por separarse





Además, el máxima ídolo que tiene el plantel agregó: "Hicimos un partido muy completo. Primer tiempo se nos complicó un poquito, no le encontramos la vuelta a Jorginho. A raíz del primer gol cambió el partido, y el segundo tiempo fue espectacular".





Por otro lado, la “Pulga” reveló: "Tenía ganas de poder hacer un gol, sobre todo porque veía que el partido estaba controlado, que sabíamos que ya estaba, que Italia no nos generó nada y por ahí me la jugué a una de más".





Messi declaró: "Este grupo viene creciendo cada vez más. El grupo está preparado para cualquier cosa, siempre con humildad, para pelearle a cualquiera".




 Además, contó cómo está el plantel: "Este grupo viene creciendo cada vez más. El grupo está preparado para cualquier cosa, siempre con humildad, para pelearle a cualquiera. Esta era una linda prueba, es un partido de semis o de cuartos de Mundial, Italia es una gran selección. Cuando estamos juntos nos contagiamos y sacamos fuerza de donde no tenemos. Este grupo lo logró, hoy no se puede dar ventaja, hay mucha igualdad en el fútbol y los detalles pueden definir un partido".





Por último, Lionel Messi concluyó: "Está bueno acostumbrarse a ganar y esta Selección no sé cuántos partidos lleva sin perder. Es un plus, intentar seguir creciendo. Tenemos que seguir intentando crecer y llegar de la mejor manera. Estamos con mucha ilusión y contentos".


Subscribite para recibir todas nuestras novedades