6 de junio de 2022

. Las palabras de la hija del hincha de Boca que murió en La Bombonera


Boca tuvo que lamentar un fatídico hecho en La Bombonera, en la victoria frente a Arsenal por la Liga Profesional. Es que el socio, Jorge Núñez, de 67 años, murió tras una descompensación en la previa del encuentro. Las palabras de la hija para la dirigencia Xeneize.





Boca




En su debut por la primera fecha de la Liga Profesional, Boca venció por 2 a 1 a Arsenal, en La Bombonera y arrancó con el pie derecho, además de extender su buen presente deportivo. Los goles fueron de Agustín Sández y Sebastián Villa, mientras que Mauro Pittón descontó para el Arse.





Sin embargo, la fiesta no pudo ser completa para el conjunto de La Ribera. Es que la dirigencia tenía planeada realizar unos festejos por conseguir el campeonato de la Copa de la Liga, luego del partido contra Arsenal, pero todo debió ser suspendido por un hecho que se lamentó en todo el Estadio.





LEER MÁS: Insólito: un barra de Gimnasia intentó mufar a Estudiantes y le balearon la casa de la mamá





Mientras los jugadores hacían el reconocimiento al Estadio, los hinchas de la Platea L comenzaron a pedir desesperadamente a los médicos del club la asistencia para un hincha que se había descompensado. Finalmente, la institución informó que el socio Jorge Núñez, de 67 años, murió a pesar de la rapidez de los médicos. Por eso, se suspendió todo tipo de festejo.





En ese sentido, la hija del hincha que falleció en La Bombonera utilizó sus redes sociales para agradecer el trato de la dirigencia del Xeneize, luego del tan duro momento que le tocó vivir: "Cuando pensás que el dolor se va a ir, al menos un poquito, es cada vez más fuerte. Solo palabras de agradecimiento para el club, estuvieron con nosotros todo el tiempo y lo siguen estando. Mi papá amó y va a amar estos colores siempre. Gracias @BocaJrsOficial".






https://twitter.com/Yaninamicaelaa/status/1533816438091395074

Subscribite para recibir todas nuestras novedades