7 de junio de 2022

. Rafael Nadal y los elogios a Lionel Messi


Rafael Nadal, reciente campeón del Roland Garros, habló sobre Lionel Messi y lo llenó de elogios. El español, a sus 36 años, viene de ganar su décimo cuarto certamen en París.





Rafael Nadal




A sus 36 años, Rafael Nadal conquistó su 14° Roland Garros y sigue haciendo historia en el tenis. El español le ganó a Casper Ruud en la final, pero, anteriormente, había vencido a Alexander Zverev -se retiró por lesión-, a Novak Djokovic en un partidazo y a Félix Auger-Aliassime.





Luego de la consagración en París, el tenista brindó una entrevista a El Partidazo de la Cadena Cope: "Agradezco mucho el apoyo, el cariño y todas las palabras bonitas que dicen sobre mí. Yo soy el primero al que le gustaría seguir jugando y haré todo lo posible para que así sea".





LEER MÁS: Rubén Darío Insúa: “Yo no me animaría a decirle a Gallardo a quién te comiste”





Además, se refirió a Lionel Messi:  "A la gente que le gusta el deporte, no le gusta cuando se retira alguien que admira. Uno no quiere que se retire Messi o Tiger Woods. Me gusta verlos por TV y me gustaría seguir viéndolos. Cuando Zidane se retiró, yo no quería que se retirara... Uno quiere ver a aquellos deportistas a los que admira".





Lionel Scaloni y la comparación entre Lionel Messi y Rafael Nadal





Lionel Scaloni habló luego de la victoria y se rindió ante Lionel Messi: Ya no sé qué más decir. Es muy difícil. Es como Rafa Nadal, ¿qué vas a decir? No te quedan palabras para describirlo, y sobretodo por lo que genera. Es algo único y es un placer tenerlo en este grupo, entrenarlo, su comportamiento y cómo se brinda por esta camiseta.





Y agregó: “Solo tenemos palabras de agradecimiento. No creo que sea solo patrimonio de Argentina, es del mundo. El día que no juegue más lo vamos a extrañar, así que ojalá que siga jugando y que todo el mundo lo disfrute y lo proteja porque es un placer verlo“.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades