22 de junio de 2022
San Lorenzo venció por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y Rubén Darío Insúa consiguió su primera victoria desde su vuelta al club. ¿Qué dijo después de la victoria?

Luego de tres empates consecutivos, San Lorenzo, finalmente, pudo conseguir la primera victoria del campeonato. Le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades, por 2 a 0, con goles de Iván Leguizamón y Adam Bareiro. Ahora, el Ciclón suma seis puntos debido a un triunfo y tres igualdades.
En ese sentido, Rubén Darío Insúa habló luego de las primeras tres unidades que consiguió desde su vuelta al conjunto de Boedo: "El partido de hoy se ganó porque en líneas generales el equipo hizo un buen partido. En el primer tiempo tuvimos que cambiar rápido por la lesión de Francisco Perruzzi y en el segundo tratamos de tener más control de pelota para a partir de allí alcanzar mayor profundidad en el juego".
Además, se refirió a por qué decidió sacar a Sebastián Torrico del arco: "Tenemos chicos que vienen muy bien y eso es útil para el equipo. En cuanto a lo de Batalla y Torrico, siempre lo dije, que estamos viendo rendimientos sobre la marcha. Tanto Batalla como Torrico para mí son dos muy buenos arqueros. Se van probando jugadores durante el transcurso de la competencia ya que no hubo pretemporada para hacerlo y lo mismo pasó con Agustín Giay".
Y agregó: "Le ganamos a un rival que venía de ganarle a Boca de local, muy estimulado. El equipo hizo mérito para ganarlo. Los jugadores jóvenes que tiene San Lorenzo son muy buenos. El camino es largo. El segundo semestre para San Lorenzo va a ser muy importante para construir un equipo que el año próximo pueda competir para ganar alguna de las competencias que tenga".