21 de julio de 2022
Un hombre, apodado “El Paraguayito” fue detenido este jueves como presunto autor del crimen del futbolista del club Berazategui, Federico Potarski.

Potarski fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un intento de robo la semana pasada en San Justo, La Matanza. Por el crimen, la policía detuvo a Matías Ezequiel Ruiz Leiva, conocido como "El Paraguayito" tras un allanamiento realizado en el barrio San Javier de Virrey del Pino.
LEER MÁS: Una familia necesitó 104.216 pesos para no ser pobre
La agencia Télam informó que Leiva fue detenido en la Manzana 15 Lote 11 del barrio San Javier. El joven, de 20 años, será indagado por el fiscal Medone como presunto autor del "homicidio agravado" del jugador de Berazategui.

Sin embargo, aún hay dos sospechosos prófugos, conocidos como “Pocha” y “Gonzi”, quienes serían los cómplices. El trágico episodio habría ocurrido en una ocasión de robo, donde los ladrones intentaron robarle el auto cuando Potarski conducía por el asentamiento San Petersburgo.
Cabe recordar que, al principio, se pensó que el jugador de Berazategui estaba trabajando como chofer para una aplicación de viajes pero las empresas que se dedican al rubro (Uber, Didi y Cabify) negaron que el auto estuviera registrado para el transporte de pasajeros.