22 de julio de 2022

. La Matanza: asesinaron a sangre fría a un hombre mientras llegaba a su casa


En el cruce de las calles Las Calas y Las Violetas, en la localidad de Ciudad Evita, partido bonaerense de La Matanza, un hombre de 41 años, identificado como Juan Manuel Quintana, fue asesinado a balazos cuando llegaba a su domicilio a bordo de su auto. Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.





El hecho ocurrió en el cruce de las calles Las Calas y Las Violetas, en la localidad de Ciudad Evita.




Según se supo luego, Quintana había estado preso por varios delitos. Mientras llegaba a su casa manejando un Peugeot 207, fue atacado a tiros aparentemente por otro vehículo. Producto de los disparos recibidos, el hombre resultó baleado y debieron trasladarlo al Hospital Balestrini, de La Matanza, a donde llegó sin signos vitales. En tanto, los agresores lograron escaparse y, hasta estas últimas horas, están siendo intensamente buscados por los efectivos policiales.





LEE MÁS: Cuádruple crimen en José C. Paz: asesinaron a un nene de 13 años





Debido a los antecedentes penales de la víctima por robo y homicidio, y a que los agresores no se llevaron nada, los investigadores sostienen como principal hipótesis como móvil del crimen un ajuste de cuentas. Asimismo, la investigación del caso quedó a cargo del fiscal Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias en procura de identificar a los autores del asesinato.





Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.




Cabe hacer mención que, no hace mucho, a comienzos de junio y en otro caso de ajuste de cuentas, en un salvaje ataque en la Villa 18, en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, un grupo de sicarios acribilló a un adolescente de 17 años a escopetazos e hirió a otros dos jóvenes que estaban junto a la víctima.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades