23 de julio de 2022
Wanda Nara volverá a la televisión argentina para sumarse al nuevo reality de Telefe "¿Quién es la máscara?" junto a Natalia Oreiro.
La empresaria vuelve al país pero esta vez para quedarse un tiempo, ya que se dará su flamante regreso a la televisión. Tras abrir su local de línea de maquillajes en Buenos Aires, Wanda Nara va por mas y se sumará a la nueva propuesta televisiva de Telefe que la esta rompiendo en todo el mundo.
El regreso de Wanda Nara a la televisión argentina se dará junto a la esplendida Natalia Oreiro en dónde ambas, junto a dos famosos aún no confirmados, serán parte del elenco del relaity que es furor a nivel mundial. Telefe compró el formato de "¿Quién es la máscara?" y espera que sea un gran éxito cómo lo es en todo el mundo. Allí, Wanda será una de las "investigadoras" que deberá adivinar que famoso se encuentra debajo del disfraz mostrando sus habilidades vocales.
Al momento de firmar su contrato y ser parte de ésta gran propuesta, Wanda declaró: “Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera”.
LEER MÁS: La Matanza: asesinaron a sangre fría a un hombre mientras llegaba a su casa
Será la primera edición de "¿Quién es la máscara?" en el país, en dónde 24 artistas participaran mostrando sus dotes vocales y artísticos pero ocultando su identidad bajo un disfraz. La idea es que éstos no sean fáciles de descifrar y deberán cuidarse de no ser reconocidos.
Los investigadores, rol que ocupará Wanda, intentarán adivinar tras una serie de pistas que recibirá quién es la celebridad oculta tras el disfraz. A su vez, el público elegirá quién realizo la mejor performance y en cada emisión se descubrirá a un participante.