25 de julio de 2022

. Insólito: a un menos de un año de que lo despidan, Falcioni suena en Independiente


El partido contra Colón de Santa Fé será el último encuentro de Claudio Graf como entrenador interino de Independiente. Por eso, la dirigencia, que en 48 horas pondrá fecha eleccionaria, busca un DT y Julio César Falcioni aparece en el radar para regresar tras su paso por el Sabalero.





Independiente
Julio César Falcioni no continuó en Colón de Santa Fe tras su eliminación de la Copa Libertadores contra Talleres.




Independiente tuvo una semana muy convulsionada. En una asamblea que terminó con incidentes en la que se buscaba seguir con el proceso eleccionario, los socios del Rojo se manifestaron contra la dirigencia comandada por Hugo Moyano y la Policía volvió a reprimir dejando unas imágenes más que tristes en el fútbol argentino.





Igualmente, en lo institucional no son los únicos inconvenientes que padece el conjunto de Avellaneda. Es que en lo deportivo, Independiente cosecha el peor arranque de los últimos 15 años: ganó dos, empató dos y perdió seis. Además, con Claudio Graf como entrenador interino, solo pudo conseguir un punto de nueve y contra Colón de Santa Fe será su último encuentro.





LEER MÁS: Por la puerta de atrás: Izquierdoz se fue de Boca para jugar en la Segunda División de España





Mientras se espera expectante por la designación de la fecha eleccionaria -se conocerá este miércoles-, la dirigencia encabezada por Yoyo Maldonado y Sergio Palazzo evalúa la contratación de un nuevo entrenador para revertir el presente deportivo tras la salida de Eduardo Domínguez.





Uno de los nombres que suena es el regreso de Julio César Falcioni, a quien lo despidieron el año pasado. Vale recordar que la salida del Emperador se dio tras la llegada de Daniel Montenegro como manager deportivo. Por ende, en caso de que llegue, es inevitable que el Rolfi renuncie a su cargo, algo que ya amagó varias veces. Viene de dirigir a Colón de Santa Fe, donde quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores.






https://www.youtube.com/watch?v=4E0INvKpaUE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades