28 de julio de 2022

. Santoro apoya una "reestructuración" en el Gabinete


El diputado del Frente de Todos, Leandro Santoro afirmó que existe "una necesidad de reestructuración en el Gabinete nacional".





Santoro afirmó: "Veo necesaria la reestructuración, hay una necesidad política y social de un reordenamiento para darle más eficacia y efectividad al Gobierno".




Leandro Santoro sostuvo que "la necesidad de capitalización política es percibida por los tres referentes del Frente" en referencia al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.





En una entrevista con El Destape Radio, el funcionario declaró: "Veo necesaria la reestructuración, hay una necesidad política y social de un reordenamiento para darle más eficacia y efectividad al Gobierno. Es muy probable que en las próximas horas tengamos algún tipo de anuncio que vaya en esa dirección, para tratar de darle más volumen político al Gobierno nacional".





LEER MÁS: El Banco Central informó que habrá más restricciones para el consumo de dólares con tarjeta





Horas más tarde, Alberto Fernández nombró a Sergio Massa a cargo de los Ministerios de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca y a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación en reemplazo de Eduardo Hecker.





Alberto Fernández nombró a Sergio Massa a cargo de los Ministerios de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca y a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación en reemplazo de Eduardo Hecker.




Por otro lado, el diputado de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que Argentina está en un momento "crítico" por el contexto internacional y que "cualquier efecto que ocurre en el mundo global impacta en los países periféricos".





Por último, Leandro Santoro concluyó: "Tenemos que lograr un equipo de gobierno más cohesionado, que tenga claro qué tiene que hacer para recuperar la economía lo antes posible. Es el puntapié inicial. Eso va cambiando el clima en la sociedad, que empieza a ser mejor".


Subscribite para recibir todas nuestras novedades