1 de agosto de 2022

. La ¿amenaza? de Lautaro Acosta tras una nueva derrota de Lanús: "Va a pasar algo con el arbitraje..."


Lautaro Acosta, delantero de Lanús, volvió a estallar contra el arbitraje tras la derrota ante Aldosivi, en La Fortaleza. El atacante, además, criticó con dureza a la actual dirigencia de la institución.





Lautaro Acosta




Por la fecha 11 de la Liga Profesional, Aldosivi le ganó 1 a 0 a Lanús, en el Sur, con gol de Santiago Silva en el final del encuentro. Sin embargo, el partido tuvo una conmoción total tras un choque de cabezas entre Ian Escobar e Iván Cazal. Escobar se desplomó al piso sin reacción y asustó a todos los presentes.





En ese sentido, Lautaro Acosta, delantero de Lanús, habló tras una nueva derrota y le apuntó a la dirigencia: ""Hace años que se vienen cometiendo errores. Principalmente con la ida de varios jugadores y con las incorporaciones que tal vez no son acordes a la jerarquía".





Y agregó: "También hay chicos que necesitan un período de adaptación y es difícil cuando no tenes ese tiempo. Ha entrado muchísimo dinero al club porque se han ido jugadores muy importantes y no se cuál es el esfuerzo que se ha hecho".





LEER MÁS: La decepción de Gallardo por una nueva caída de River





Por otra parte, fue muy duro con el arbitraje y dejó resonar una fuerte frase: "Primero dudo, después pienso que son malos para todos, pero ahora no: ahora digo que algo está pasando. Sospecho un montón. Va a pasar algo... va a pasar algo con los árbitros. ¿Vos viste lo que pasó con Patronato? Va a pasar algo con los árbitros...".





Mientras que sentenció: "Si no se empiezan a poner las pilas con Lanús... nosotros tenemos que empezar a reaccionar, a hablar todos. Porque después el loquito soy yo... me chupa un huevo. Pero que no nos perjudiquen más pq la situación se va a la mierda. Esto es un club serio".






https://www.youtube.com/watch?v=Q7lVYQAxRTg

Subscribite para recibir todas nuestras novedades