3 de agosto de 2022
Antes de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Carlos Maslatón aseguró que gracias a este cambio “la recuperación argentina es inevitable”.

El militante de La Libertad Avanza, Carlos Maslatón utilizó sus redes sociales para desearle suerte a Sergio Massa en su nuevo puesto: “Proceda, Ministro, Súper-Ministro Massa, que va a salir todo muy bien. La recuperación argentina es inevitable, y con tu conducción económica y habilidad política sin igual despegaremos al alza y solucionaremos una tras otra las desgracias de los últimos tiempos”.
Además, el economista apuntó contra aquellos que no confían en una recuperación económica: “Excelente el nivel de escepticismo, rechazo y odio que se concentró en la Argentina. La divergencia frente a la realidad es la más extrema que vi en mi vida. Nuestras ganancias serán récord histórico”.
LEER MÁS: Simpatizantes del Frente Renovador generaron que Massa les pida que dejen de cantar
Cabe recordar que a Carlos Maslatón siempre se lo relacionó con Sergio Massa al que, en muchas ocasiones, elogió públicamente. El militante era seguidor de Javier Milei, pero, en los últimos tiempos, se lo vio distanciado del diputado debido a acusaciones cruzadas.

Por último, después de la asunción de Massa, Maslatón escribió: “Sergio Massa con discurso inaugural como Ministro de Economía presentando plan, hace décadas que no se hace algo así, los discursos con planes económicos generales pasaron de moda en el siglo XXI. Bien Massa con lo fiscal y tarifas, lo mismo con fraude importaciones”.
En esa línea, valoró las nuevas medidas: “Para mi gusto, por ahora, el plan de Massa es mucho mejor de lo esperado. Le irá bien con este primer planteo, seguramente probará medidas más profundas en breve. La economía argentina es muy bullish, Massa bien ondeado con este debut como ministro. Descartar crash y/o híper”.