6 de agosto de 2022

. Iñaki Gutiérrez apuntó contra Rodríguez Larreta: “Sos enemigo de la libertad”


El influencer liberal apuntó contra el Jefe de Gobierno Porteño por un tweet en el que hablaba de la "libertad de expresión".





Desde la renuncia de Viviana Canosa a A24, mucho se habló acerca de la libertad de expresión. Esto fue debido la conductora se refirió a que su salida tendría que ver a que no le dejaron mostrar cierto contenido. Como venimos comentando en Mundo Poder, esta salida abrupta causó una fuerte controversia en redes sociales y no solo Canosa o sus seguidores hablaron al respecto. Otros importantes protagonistas se refirieron al respecto de esta situación. En este contexto, se dio un "cruce" entre Iñaki Gutiérrez y Horacio Rodríguez Larreta.





Sin referirse puntualmente a esta cuestión de Viviana con América, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires posteó un mensaje en redes. "La libertad de expresión es esencial a la vida en democracia y debemos defenderla siempre. Estoy en contra de cualquier intento de limitarla. Estoy en contra de la censura y a favor de la libertad", escribió en su cuenta de Twitter. Iñaki vio esto y no dudó en contestarle.





Leé más: Fuerte tweet de Jorge Rial luego de la salida de Viviana Canosa de A24





Iñaki Gutiérrez contra Larreta






https://twitter.com/inakiigutierrez/status/1555945984546439168?s=20&t=JPJAFzFOUqvQRjnRm5guaQ




El influencer liberal le respondió directamente al político de Juntos por el Cambio. Filoso y con supuestos datos económicos, lo acusó: "Larreta, $12,000,000 por día le pones de pauta a los medios de nuestros impuestos. Sos enemigo de la libertad". En este momento, el tweet cuenta con 117 Retweets, 1 Citar Tweet y 857 Me gusta. Obviamente, no hubo respuesta de parte de Horacio Rodríguez Larreta.





Qué dijo Viviana Canosa de su salida





También en Twitter, la presentadora de televisión escribió: "Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica". Luego, agregó: "Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. Tambien tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación".


Subscribite para recibir todas nuestras novedades