7 de agosto de 2022
En el boliche Porto, un parlante se cayó sobre una chica, la dejó inconsciente y ésta debió ser hospitalizada. Desde el establecimiento desmienten la versión de la joven.
El echo ocurrió alrededor de las cinco de la mañana en el famoso boliche Porto, ubicado en Palermo. Dos jóvenes de 21 años que se encontraban presentes allí sufrieron un grave accidente, cuando un parlante se cayó sobre ellas. Una de las ellas quedó inconsciente y debió ser trasladada al hospital Bazterrica.
Las dos chicas denuncian que el parlante se cayó sobre sus cabezas, siendo un gran peligro para sus vidas. Ni bien sucedió el accidente, el personal del boliche llamó al SAME como corresponde para atender a la joven. La ambulancia demoró una hora en llegar, pero pudo atender a la joven y éstos le recomendaron hospitalizarse. En el hospital, confirmaron que la chica se realizará una tomografía computada para descartar herida graves.

Pese a la denuncia de las jóvenes, desde el boliche desmienten la versión de las chicas. Sin dar declaraciones, desde el local bailable afirmaron que el parlante no se cayó y que éste estaba a un metro y medio de altura del piso. Aseguran que todo en su infraestructura esta bien asegurado, por lo que es imposible que se haya caído.
Pese a esto, cuando los móviles de distintos medio llegaron al lugar luego del accidente, el boliche seguía abierto y con la música somo si nada hubiera pasado. Desde el afuera no es la mejor imagen para el boliche, que es probable que reciba una denuncia formal de parte de las jóvenes lesionadas.