31 de agosto de 2022
Mucho se habló de las últimas declaraciones de Tini Stoessel en donde le preguntaron si estaba enamorada de Rodrigo de Paul y su evasiva respuesta sorprendió a todos. A partir de esa situación comenzaron a circular rumores que hablaban de una relación en crisis entre la artista y el futbolista argentino.

El periodista Adrián Pallares (Socios del Espectáculo) aseguró en el programa que conduce por la pantalla de El Trece que tenía una bomba explosiva sobre la relación de Stoessel y De Paul: “Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación”. Previo a esto, se metió de lleno en la averiguación del dato clave, de la frase que averiguaron y que el mediocampista del Atlético Madrid les habría dicho a sus amigos más íntimos. “Hubo un llamado telefónico y una frase, ¿sabes cuál es? ‘me parece que me mandé otra cagada’”.
LEE MÁS: Camila Homs viajó a España con sus hijos y su novio para un reencuentro con Rodrigo De Paul
Luego de dejar expuesta una presunta posibilidad de reconciliación con Camila Homs, De Paul utilizó las redes sociales para aclarar la situación y repudiar las fakes news, de igual manera que lo hizo con el episodio que protagonizó dentro de la cancha con Giovanni Lo Celso en pleno partido. El jugador de la Selección Argentina escribió desde su cuenta de Twitter citando una noticia sobre la supuesta situación que estaba atravesando y lo desmintió de manera categórica y contundente: “FALSO, una más y van…hasta qué punto son capaces por un click”.
Por otra parte, la periodista Mariana Brey se mostró algo molesta y habló del futbolista con furia. Todo se originó cuando su colega Karina Iavícoli informó que “a Rodrigo le molestó que Camila Homs, suerte para ella, haya rearmado su vida tan rápido. Eso fue como una alarma, un detonante, aunque él esté con Tini. Le molestó y le sorprendió”.
LEE MÁS: La romántica foto que subió Rodrigo De Paul con Tini Stoessel
“Rodrigo deja a Camila, por otra, juega por Instagram durante meses, blanquea con unas fotos en Ibiza y ahora se sorprende porque la chica está con otro. ¡Mi vida! Dos más dos es cuatro. Por favor. Los tipos reaccionan tarde. Se despiertan cuando te fuiste”, apuntó Brey.